Sobre nosotros

Hola!

Detrás de Estrella del Kaos estamos una familia, que intenta conciliar, el trabajo, con hijos, con el día a día, con la vida familiar.

En este proyecto todos aportamos, M y K son la principal inspiración, Papá Oso ayuda con las cuentas y demás menesteres y Mamá es quien crea la ropita, los complementos, etc.

 

Llevo cosiendo desde que era una chavala, aprendí a coser de forma autodidacta y era un hobby. Empecé a hacerme ropa, a customizarla a mi estilo, arreglos… y el hobby se convirtió en pasión.

 

Desde que nacieron M y K casi todos los proyectos costuriles han sido para ellos. No me suele gustar la ropa que venden para los peques, así que les hago yo mucha ropa y la que compramos le doy una vuelta de tuerca para que encaje con nuestro estilo.

 

A raíz de esto es por lo que decidimos dar el salto a la piscina e iniciar esta aventura, creando ropa diferente y única, informal y atrevida, sin dejar de lado lo más importante, que sea cómoda para los peques.

 

Creamos desde 0 la ropa, los complementos, todos los artículos. Hacemos los patrones, elegimos las telas, los detalles y la confección, todo al detalle y con mucho mimo para que sea una prenda especial.

También compramos patrones de ropa que otras Mamis hacen en Colours for baby, Kid5, Brindille&twing o Mialuna. Así nosotros también contribuimos con mamás emprendedoras.

 

Las prendas que ofrecemos van desde los 3-6 meses hasta los 2-3 años, aunque existe la posibilidad de tallas más pequeñas y más grandes.

 

Esperamos que os gusten nuestras creaciones y os lleveis un trocito de nuestra forma de ver el mundo a casa.

 

M, K, Papá Oso y Mamá.